El primero de agosto llega a Europa La Momia: La Tumba del Emperador Dragón, esperado juego de combate y aventura donde lucharemos junto a Rick y Alex Oconnell para vencer a la Momia que resucitará para vengarse. Este juego estará disponible para las plataformas Nintendo DS, PS2 y Wii.

En esta nueva aventura de La Momia disfrutaremos de la adaptación a los videojuegos de la película La Momia de parte de la empresa Vivendi Games. La Tumba del Emperador Dragón que llegará el 1 de agosto. En el juego entraremos al mundo de enigmas y misterios típicos de este tipo de juego del género aventura y al lado de Rick y Alex OConnell desafiaremos a una poderosa y mutante Momia resultado de una maldición llena de venganza y originada en tiempos muy remotos.

En La Momia: La Tumba del Emperador Dragón, lucharemos junto a Rick y Alex entre tumbas prohibidas, maleficios, huidas, disparos, combates, ejércitos de seguidores de la Momia y, todo eso paseando por escenarios exóticos muy bien desarrollados gráficamente como los montes Himalaya y además tendremos a todos los personajes de la película.

En la versión para Nintendo DS podremos hacer uso del lápiz táctil para apuntar con nuestras armas, dibuja antiguos símbolos en la pantalla táctil para descifrar mensajes y contaremos con la vista de pájaro en 3D que nos permite observar todo el panorama de la acción.

María Sánchez Montes 26 | 07 | 2008