Etranges Libellules ha trabajado de manera incansable para que este 7 de noviembre el lanzamiento de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón, juego de acción para la consola PS3, sea todo un éxito; pues, uno de los más grandes anhelos de la desarrolladora es que esta nueva entrega tenga una gran aceptación en los usuarios de la plataforma de Sony.

Spyro y Cynder entrañables dragones púrpuras, regresan para vivir una nueva aventura. El enemigo llamado Malefor los mantiene privados de su libertad, pero estos valientes seres podrán escapar de este terrible cautiverio, no sin antes enfrentarse a una poderosa criatura que les hará pasar un momento de extremo peligro.

Para lograr derrotar a sus adversarios, como Dark Master, tanto Spyro como Cynder poseerán unas fantásticas habilidades. El fuego, el agua, la tierra, el rayo y la magia, serán armas que estarán en todo momento con los protagonistas para exterminar todos los malévolos personajes, que están causando el pánico en este mundo de fantasía.

Los seguidores de Spyro: Dawn of the Dragon o La Leyenda de Spyro, podrán disfrutar de este nuevo entretenido título de la saga de plataformas desde el 7 de noviembre en sus consolas PS3. El juego también contará con versiones para las consolas Nintendo DS, Wii, PS2 y XBox 360.

María Sánchez Montes 04 | 11 | 2008