la escuela de miedos de casper nintendo wii
Planeta DeAgostini Interactive y Blast anuncian el lanzamiento de La Escuela de Miedos de Casper, Olimpiada Terrorífica, un juego para Wii protagonizado por este simpático fantasma.

Los jugadores de la consola de Nintendo tendrán, dentro de unas semanas, la posibilidad de practicar diferentes deportes en el colegio del inframundo, escenario de divertidas y terroríficas pruebas. Empleando los controles de este sistema de sobremesa los usuarios competirán con el personaje principal y sus compañeros para que estos lleguen a la posición más destacada de esta competición y obtengan la brillante medalla de oro.

La Escuela de Miedos de Casper, Olimpiada Terrorífica, llegará a las tiendas de España en junio para ser disfrutada en familia, ya que es un título con una calificación de +3.

Los jugadores utilizarán el mando de Wii para controlar e interactuar en la partida, participaran en variadas competiciones horripilantes -como correr llevando un huevo de Dragón en una cucharrilla-, desbloquearán opciones que permiten tomar el control del adversario, experimentarán una jugabilidad amena y estarán envueltos en un universo repleto de entretenimiento.

Este título estará disponible en castellano y saldrá a un precio de 29,95 euros.
la escuela de miedos de casper wiila escuela de miedos de casper

María Sánchez Montes 29 | 05 | 2009