el caso bourneVivendi es la compañía encargada del desarrollo del juego que se centrará en el tan desconocido e intrigante pasado de Jason Bourne. Jason Bourne es un miembro de elite de los cuerpos especiales de la CIA que sufre amnesia a raíz de un incidente en una operación secreta en Europa y él mientras lucha por recuperar su pasado porque sin saber cómo está inmerso en un mundo de espías y conspiraciones internacionales.

El juego se llamará “La Conspiración de Bourne”, este nuevo título ofrecerá nuevos detalles sobre el desconocido pasada de nuestro espía y no se limitará a ser la típica conversión de la saga de películas a videojuego.

La acción se desarrollará en tercera persona, utilizará un sistema de combate cuerpo a cuerpo donde podremos aprovechar los objetos del escenario y para que la acción no pare se introducirán los “Quick Time Events” que consistirán en pruebas de rapidez con nuestros mandos. También se alternarán las misiones a pie con las de conducción por las calles europeas (incluidas las capitales París y Londres).

El lanzamiento de La Conspiración de Bourne está previsto para el próximo verano y para las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360.

el mito de bournedescargar La Conspiración de Bourne

Javier Ortizá 26 | 01 | 2008