Si os gustaron las películas de Bourne, en muy poco tiempo podréis imitar a este agente secreto en sus tiroteos y guantazos en vuestras consolas de ultima generación.

El 27 de junio saldrá para Playstation 3 y Xbox 360 el juego La conspiración Bourne, un lanzamiento esperado por muchos, y sobretodo por los fans de sus libros y sus películas.
conspiracion bourne ps3 playstation
Este juego nos promete muchos elementes de las sagas cinematográficas, y nos hará revivir momentos de los filmes y otros tomados de los libros en los que se basaban las películas.

Metiéndonos de lleno en la acción, tendremos que ser Bourne, y cumpliremos diferentes misiones tanto a pie como en coche, con la ayuda de sus manos, su inteligencia, sus armas y su pericia al volante.

El sistema de combate será muy novedoso, ya que dispondremos de un botón para protegernos, y otros dos para atacar, que tendremos que saber combinar `para romper las defensas de nuestros rivales.

Cuando hayamos golpeado repetidamente a un rival, el medidor de adrenalina estará lo suficientemente alto como para poder cogerlo y tirarlo al suelo.

También habrá secuencias en las que tendremos que pulsar el botón que aparezca en la pantalla para que podamos hacer una acción (igual que sucedía en el juego Jericó)

Con un buen apartado técnico, un protagonista con mucho interés y mucha acción, este juego promete, y el 27 de junio sabremos toda la verdad.
conspiracion bourne playstation 3 ps3conspiracion bourne ps3 xbox 360 playstation

PedroG 28 | 05 | 2008