kingdom hearts birth by sleep lanzamiento
Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts Birth by Sleep llegará a las tiendas europeas el próximo 10 de septiembre, en exclusiva para PSP. El título ha conseguido vender más de más de 14 millones de copias en todo el mundo y consigue unir a los personajes de Disney y a los personajes originales de Kingdom Hearts en una genial historia de acción y aventuras.

Esta entrega de la franquicia te permite volver atrás en el tiempo y explorra los orígenes de la saga a través de su primer episodio. El juego cuenta con personajes nuevos además de escenarios Disney reconocibles, como el mundo de Blancanieves, la Cenicienta o la Bella Durmiente. Además, Birth by Sleep ofrece tres nuevos sistemas de combate y cuatro modalidades multijugador.

Larry Sparks, de Square Enix, comentó: “Kingdom Hearts Birth by Sleep es un juego espectacular que traerá alegría, acción y suspense a cualquiera que se embarque en esta épica aventura. Birth by Sleep es uno de los juegos más hermosos que jamás hayan salido para el sistema PSP y estamos muy emocionados con su próximo lanzamiento en todos los territorios PAL”.
kingdom hearts birth by sleep fix kingdom hearts birth by sleep descargar

Antonio López 18 | 05 | 2010