kingdom hearts pc
Square Enix anunció recientemente que Kingdom Hearts 358/2 Days, la entrega de esta saga para Nintendo DS donde aparecerán personajes de Final Fantasy y Disney, se lanzará en el Viejo Continente en fecha todavía por determinar de otoño.

En este juego para la portátil de la compañía de Kioto tendremos a Roxas, guerrero que se enfrentará a numerosos retos en medio de su lucha interna y las múltiples dudas que atormentan su mente. La trama del título está situada entre Kingdom Hearts: Chain of Memories, obra que salió a la venta en Game Boy Advance, y Kingdom Hearts II, entrega publicada en PS2.

John Yamamoto, presidente y director ejecutivo de Square Enix, declaró que Kingdom Hearts continúa brindándoles alegrías a los jugadores de todo el mundo. Según el directivo nipón con Kingdom Hearts 358/2 Days podrá volver a deleitarse con el mundo de Disney, pero además está entusiasmado porque por primera vez en la serie se verá un modo multijugador. Finalmente añadió que está seguro que los fanáticos hallarán esta inclusión excitante y esencial para la saga.

Esperemos que pronto se anuncie de manera oficial el día en que este juego para NDS llegará a nuestro país.
kingdom heartskingdom hearts cheats

Lara 01 | 06 | 2009