Si quieres meterte en la mismísima boca del lobo, y adentrarte en batallas sin cuartel, aquí te presentamos Killzone 2, el próximo lanzamiento de Sony para Playstation 3, que saldrá en Febrero de 2009.

El juego trata de lo siguiente: El soldado Sev y sus compañeros del grupo (llamados La Legion) serán los protagonistas de esta historia en la que nos adentraremos en un juego de disparos que transcurrirá 2 años después de lo visto en la entrega anterior, Killzone para Playstation 2.
killzone 2 ps3
Los humanos viajaran al planeta Helghan, lugar de origen de los invasores Helghast, para hacerles probar el terror en su propio cuerpo.

En un primer momento, el objetivo será el de acabar con el emperador Visari, pero descubrirán que el propio planeta es un enemigo, pues proporciona a los Helghast una fuente de electricidad que los beneficia en combate.

El terrible clima del lugar y el mejor conocimiento del entorno por parte de los malos serán otros obstáculos a superar.

Por lo que se refiere a el apartado gráfico, hemos descubierto que es posiblemente el mas espectacular para PS3, y es que cada uno de los personajes va a tener tantos polígonos como una misión del anterior Killzone…

Pero es que además de esto, las texturas son muy detalladas y los efectos especiales os dejaran con la boca abierta.

Y también se han hecho muchos esfuerzos en mejorar la IA de los enemigos, cosa que dotara de aun mas realismo al juego.

Recordad la fecha… Febrero de 2009… ya queda menos!
killzone 2 ps3 playstationkillzone 2 ps3 playstation 3

PedroG 04 | 06 | 2008