Diablo III, World of Warcraft Wrath of the Lich King y Star Craft 2 ya tienen una fecha oficial de lanzamiento así como el precio en el que los podremos encontrar en el mercado, esto lo ha anunciado la compañía Vivendi Games que es parte de Activison Blizzard.

Vivendi Games

Si, los chicos de Vivendi Games ya han puesto la fecha en la que varios de sus videojuegos mas esperados verán la luz así como el precio de cada uno de ellos. Entre los títulos que han mencionado están; las aventuras de Crash, la cual vera la luz el próximo 31 de octubre y han anunciado que estará disponible para todas las plataformas, World of Warcraft Wrath of the Lich King aparecerá en el mercado en sus versiones normal y edición de coleccionista el 13 de noviembre y estarán costando alrededor de 34,99 euros la normal y 69,99 euros la versión coleccionista, también han dado fecha a su esperado titulo Spyro la cual será el próximo 7 de noviembre en sus versiones para Xbox 360 y PS3 con un precio de 49,99 euros y para PS2 estará a unos 39,99 euros.

Otros de los títulos que a pesar de no tener una fecha exacta de lanzamiento, ya han anunciado que se esperan para el próximo año, estos son Diablo III y Star Craft II.

Juegos Vivendi

Vivendi Juegos

Claudio 02 | 10 | 2008