Los juegos Platinum de PS3 están a punto ver su lanzamiento. La serie Platinum de PS3 traerá a las tiendas “lo mejor de PlayStation 3” a un precio más que atractivo de 29,99 euros y la fecha de lanzamiento prevista es para el mes de agosto de 2008.

juegos platinum ps3Si -por fin dirán algunos- ya está a la vista el lanzamiento de la serie Platinum de los juegos para PS3 como ya es tradición por parte de la compañía Sony haciendo más accesible para todos sus usuarios los mejores juegos publicados para su consola PlayStation 3. El precio de cada juego de la serie Platinum será de 29,99 euros lo que supone un descuento por juego de alrededor del 50 por ciento.
Seguramente también el juego que vosotros consideráis que debe ser incluido en la lista Platinum resulta que no está y es que para que un juego reciba la denominación Platinum por parte de Sony debe haber alcanzado un mínimo de 400.000 unidades vendidas en Europa y los primeros juegos que estarán en las tiendas con la denominación Platinum son:

Fall of Man

Heavenly Sword

MotorStorm

Uncharted: Drake’s Fortune

Ratchet & Clank

Virtua Tennis 3

Assassin’s Creed

WWE SmackDown vs. RAW 2008

Espero que ese juego en el que habéis pensado esté esta lista inicial sino es más que recomendable que probéis cualquier juego de la lista y si todavía no estáis satisfechos no os preocupéis que quizá salga en la segunda lista que se estima se haga oficial en otoño de este mismo año.

comprar juegos platinum ps3juegos platinum ps3

Javier Ortizá 21 | 07 | 2008