ipad retrasado europa
Hace tan sólo unos días os adelantábamos que el suministro de iPad en los EEUU estaba experimentando problemas variados. Ahora, ha sido la propia Apple quien nos ha comunicado, vía nota de prensa, que el lanzamiento del esperado dispositivo se verá retrasado, al menos en un mes, para el mercado europeo, al que estaba previsto que llegará a finales de abril.

“Hemos tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento internacional del iPad un mes, hasta finales de mayo. El lunes 10 de mayo anunciaremos los precios para el mercado internacional y empezaremos a tomar pedidos anticipados. Sabemos que muchos clientes de fuera de EEUU que estaban a la espera de comprar un iPad se sentirán decepcionados por esta noticia, pero esperamos que estén contentos al conocer el motivo: el iPad es hasta ahora un gran éxito en EEUU”, comenta la compañía de Steve Jobs en el comunicado.

La nueva “tablet” lleva vendidas en los USA más de 500.000 unidades, lo que ha ocasionado una demanda de suministros que Apple no tenía prevista, ocasionando problemas a las tiendas y a los usuarios. Por el momento, tendremos que seguir esperando para conocer una fecha de lanzamiento definitiva.
lanzamiento ipad retrasado retraso ipad apple

Antonio López 14 | 04 | 2010