De los creadores de Valkyrie Profile, llega el 5 de septiembre el RPG Infinite Undiscovery, juego con un sistema de combate en tiempo real exclusivo para la plataforma Xbox 360. En este juego seremos parte de intensos combates llenos de acción y magia, enormes escenarios, una gran variedad de héroes y una serie de decisiones que nos harán conocer misterios relevantes a lo largo de su historia.

La historia de Infinite Undiscovery nos situará en un mundo pacífico en cuyos inicios se creía que la Luna era el trono del Dios y que su energía era fuente de poder y vida. Hasta que fue encadenada a la tierra por la Order of Chains, por razones desconocidas, pero que desde ese momento las cadenas quitaron poder a la luna y dieron origen a monstruosas criaturas que comenzaron a invadir el planeta, clamando la humanidad por un salvador.

Y, aunque respondiendo a este reclamo aparece Sigmund El Liberador, lo irónico del juego es que nosotros no dirigiremos a Sigmund sino a Capell, un joven aventurero y humilde que será el héroe de la historia.

En Infinite Undiscovery gozaremos de acción en tiempo real, batallas con ogros gigantes, ataques de dragones, efectos visuales asombrosos y, excelente banda sonora.

María Sánchez Montes 22 | 08 | 2008