Los creadores del juego inFamous para PS3, el estudio Sucker Punch, aprovecharon importantes eventos del ocio digital para mostrar la evolución de su atractiva obra. En cada exhibición quedaba claro que la desarrolladora estaba haciendo un trabajo excelente.

Sony anunció hace poco que el lanzamiento del título se producirá en el mes de junio y además aseguro que los jugadores podrán probar una demo de la obra realizada por los también creadores de Sly Cooper. Estas novedades fueron confirmadas por Greg Phillips, el director del juego, aunque tan solo falta saber cuando estará disponible la versión de prueba.

Por ahora sus responsables han publicado la carátula del juego para los Estados Unidos y anunciaron que un nuevo video será lanzando en el transcurso de esta semana.

En el juego los usuarios asumirán el papel de un humano poseedor de increíbles habilidades basadas en la electricidad y con las cuales podrá lanzar rayos y crear barreras a su alrededor. Nuestro héroe recorrerá la castigada metrópoli de Empire City haciendo el bien o el mal.

inFamous llegará en junio a la PlayStation 3 para convertirnos en humanos con superpoderes.

Freddy 09 | 03 | 2009