infamous
Los responsables de inFamous, juego exclusivo de PS3, tienen todo preparado para realizar su lanzamiento en territorio americano el próximo 26 de mayo.

Sony ha anunciado que la publicación del título se adelantará -anteriormente se comunicó que estaría disponible en junio- y que la demo llegará 5 días antes del estreno de la versión definitiva. Por el momento se desconoce cuándo se llevará a cabo el lanzamiento europeo de este trabajo del estudio Sucker Punch.

En inFamous los usuarios de la consola de Sony encarnarán a un personaje que posee poderes basados en la electricidad que le permiten crear poderosas barreras y lanzar rayos.

El protagonista recorrerá la ficticia metrópoli de Empire City haciendo el bien o el mal. En cualquiera de los caminos que elija el superhéroe encontrará misiones y rivales que desearán probar sus extraordinarios habilidades.

El personaje principal del nuevo trabajo de Sucker Punch, creadores de Sly Cooper, se llama Dylan y en su travesía por la caótica Empire City estará acompañado por Trish y Zeke, personas muy importantes en su vida. En la realización de este sandbox en tercera persona se viene empleando elementos del título masivo online City of Heroes.
infamous videoinfamous game

María Sánchez Montes 15 | 04 | 2009