Sé la mejor profesora y disfruta mientras enseñas a tus alumnos desde este 28 de agosto con el nuevo juego de simulación que nos trae Ubisoft en exclusivo para la Nintendo DS, Imagina ser Profesora, te permitirá dar clases en materias como historia, lengua, ciencias, plástica, etc., pero, enseñar no lo será todo pues también tendrás que convertirte en la mejor amiga de tus alumnos organizándoles fiestas de cumpleaños o dándoles importantes consejos para que decidan cual será su verdadera vocación.

El colegio en el que enseñarás acaba de construirse por lo que en un principio tendrás pocos alumnos pero igual debes tener cuidado con los niños desobedientes que buscarán traerte problemas.
En Imagina ser Profesora enseñarás a tus alumnos a través de minijuegos en los que aprenderán a escribir, matemáticas, biología, cultura general, geografía e historia.

Además, desarrollarás sus habilidades artísticas con cursos de música, dibujo y poesía. Este entretenido y novedoso juego podrás adquirirlo a 40€ aproximadamente.

María Sánchez Montes 21 | 08 | 2008