Comparte con tus amigas los apuntes de tu agenda, divertidos cuestionarios, minijuegos y muchos secretos con este nuevo juego que nos trae Ubisoft, Imagina Ser presenta Tu Diario Secreto, saga que ya nos ha deleitado antes con títulos como Imagina Ser Mamá, Patinadora, Estrella del pop, etc. este juego –como siempre- saldrá en exclusiva para la Nintendo DS.

El 28 de agosto es la fecha del lanzamiento oficial en España del juego Imagina Ser presenta Tu Diario Secreto, este juego tiene como público objetivo a todas las niñas de 8 a 13 años y, les permitirá expresar su personalidad y dar rienda suelta a su creatividad mientras se divierten. En su agenda no sólo podrán apuntar lo que hacen cada día, también pueden: Expresar lo que les pasa ya que el diario es personalizado, conocerse mejor con docenas de divertidos cuestionarios, interactuar con sus amigas intercambiando elementos personales, compartiendo secretos, haciendo cuestionarios juntas o jugando a minijuegos.

Imagina Ser presenta Tu Diario Secreto, es un diario totalmente personalizado donde podrás diseñar personajes que se parezcan a ti y a tus amigas, interactuar con tus amigas usando el Wireless Local de la consola, y, por si eso fuera poco, también podrás chatear con voz en tiempo real a través de Internet con hasta 2 jugadores.

Este juego llegará al mercado con un precio referencial de 40€.

María Sánchez Montes 21 | 08 | 2008