Para las amantes del patinaje, giros, acrobacias y todo lo relacionado al patinaje sobre hielo, llega un nuevo título parte de la galardonada saga Imagina Ser, el juego del género simulación Imagina ser Patinadora tendrá lanzamiento europeo el 25 de septiembre en la consola Nintendo DS, para hacernos vivir muchas aventuras encarnando desde sus inicios como aprendiz a una patinadora que sueña con convertirse en la mejor del mundo.

Square Enix, empresa que ha desarrollado el juego, nos ha traído en los últimos años títulos tan ingeniosos como Imagina ser Mamá, Profesora, Estrella del Pop, Veterinaria y otros juegos que han logrado cautivar a las niñas desde muy corta edad. Ahora, nos trae el juego Imagina ser Patinadora, donde nos trasladará a las pistas del hielo y nos permitirá a través de ejercicios, entrenamiento y mucha dedicación convertirnos virtualmente en la mejor patinadora del mundo.

Para lograr nuestro sueño contaremos con un entrenador quien nos enseñará todas las técnicas que podamos pero que además nos servirá de orientador para poder cumplir con todas nuestras demás actividades como el ir a clases o salir con las amigas.

En Imagina ser Patinadora, también podremos seleccionar nuestro vestuario, musicalización de las rutinas, y todos los detalles que harán mejor nuestra presentación; participar de entretenidos minijuegos; y, apuntar en nuestro diario todo lo relacionado a los objetivos que deseamos alcanzar. El juego tendrá lanzamiento con un precio recomendado de 39.95€.

María Sánchez Montes 22 | 09 | 2008