El 20 de noviembre tendrá lanzamiento el juego Imagina ser Gimnasta en su versión para la portátil Nintendo DS. Este nuevo titulo de los franceses de Ubisoft podrá ser jugado por usuarios mayores de 3 años.
imagina ser gimnasta nintendo ds
Con Imagina ser Gimnasta los fanáticos de DS experimentarán la vida de una joven gimnasta que tiene un gran futuro. Además se aprenderá las reglas y movimientos de las competiciones de gimnasia. El titulo servirá para que los jugadores se conviertan en una gimnasta practicando giros y volteretas. El camino es difícil, pero con mucho entrenamiento se podrá conseguir buenas actuaciones.

Pero no todo consistirá en seguir las pautas que vienen incluidas, pues cada usuario podrá expresar su creatividad, creando su rutina combinando los movimientos que mas le guste porque en el juego hay mas de 100.

Los nuevos movimientos que se podrán aprender en las 5 modalidades son: Barra asimétrica, Barra de equilibrio, Ejercicio de suelo, Estilo libre y Salto. También hay opciones para la personalización de look. Escoge tu equipo, la vestimenta y los accesorios que lucirás en tus actuaciones. Ejercítate y pásala bien con Imagina ser Gimnasta para Nintendo DS que saldrá a la venta el 20 de noviembre.
juego imagina ser gimnasta
imagina ser gimnasta

Freddy 15 | 11 | 2008