i love beauty hollywood makeoverMediante nota de prensa City Interactive anuncia el lanzamiento de I Love Beauty: Hollywood Makeover, un título para Nintendo DS.

La compañía lanza su producción con el objetivo de ofrecer una magnifica experiencia dentro del género de simuladores poniendo a los jugadores de la portátil en la piel una “personal shooper” que aconsejará a diferentes estrellas de Hollywood a cerca de su apariencia, un tema de vital importancia en el mundo del espectáculo.

Desde ahora las estrellas más reconocidas ya saben dónde ir para mejorar su maquillaje, conseguir los complementos más actuales y elegir la ropa idónea para los diferentes eventos.

Los usuarios de NDS brindarán consejos sobre su cabello, el color de labios, la sombra de ojos y otros detalles más. Con la colaboración de los jugadores las estrellas lucirán excelentes en cada celebración.

En I Love Beauty: Hollywood makeover existen 36 modos de maquillaje diferentes, tres competiciones diferentes para ir midiendo nuestro nivel, 21 minijuegos de maquillaje y peluquería, un gran catálogo de accesorios y cuatro modos de juego.

El título ya está disponible en las principales tiendas a un precio estimado de 19,95 euros.

makeupi love beauty ds

María Sánchez Montes 08 | 04 | 2009