Hoy mismo Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de Los Sims 3 Hacia el Futuro, la última expansión de esta saga que tanto éxito y renombre ha dado a Maxis, desarrolladora del título. En esta ocasión no se trata de un paquete nuevo de trajes o de muebles sino de un contenido que está lleno de nuevas posibilidades. Los Sims 3 Hacia el Futuro está disponible para PC y Mac.

LOS SIMS 3 HACIA EL FUTURO PARA PC Y MAC

Como bien indica el nombre, podremos viajar al futuro por lo que los electrodomésticos, muebles, arquitectura y ropa sufrirán un profundo cambio que saltará a la vista. Parece ser que no solo eso sino también sus acciones sufrirán cambio. La forma en la que comen, se duchan, duermen e incluso la práctica sexual será distinta, según indica Kari St John, productor de Los Sims 3 Hacia el Futuro.

No se trata de un Sims ambientado en el futuro sino que el viaje en el tiempo es posible. En este nuevo mundo podrás utilizar mochilas propulsoras, aerotablas, sintetizadores de comida y personalizar plumbots, robots que ayudan en las tareas de casa.

Las decisiones tomadas en el presente afectarán radicalmente en el futuro y de ti depende el mundo futuro que puedas crear, uno utópico en el que todos estén contentos y coman perdices u otro caótico en el que el desorden y la infelicidad imperen.

Ayer supimos que Los Sims 4 llegarán en otoño de 2014.

Nacho Ros 24 | 10 | 2013