Los aficionados al deporte rey y a las consolas están de enhorabuena. Es hoy el día indicado en que ese va a lanzar la demo de FIFA 14. Está disponible desde hoy 10 de septiembre para Xbox 360 en Xbox Live y lo hará a partir de mañana día 11 en PlayStation Network para PS3.

DESCARGAR DEMO DE FIFA 14 EN XBOX LIVE Y PSN

En esta demo se podrán jugar partidos amistosos con un limitado número de equipos. Además, según anuncian en la propia página web de EA Sports, será posible desde ya mismo observar y notar las mejoras del juego respecto a sus anteriores entregas: “Los fans tendrán la oportunidad de probar los nuevos modos juego y las mejoras de FIFA 14, incluyendo los Movimientos de Precisión, la Física Real del Balón, el Disparo en Estado Puro y la Inteligencia de los Compañeros”.

Habrá que esperar para saber los datos de descarga del título pero lo que está claro es que los impacientes podrán disfrutarlo desde hoy o mañana, según la consola que tengan. Seguramente, a sabrán que el título llegará de forma completa y oficial el 26 de septiembre para PC, PS3 y Xbox 360. Lo hará también en los lanzamientos de las nuevas Xbox One y PS4 el 22 y 29 de noviembre respectivamente.

Nacho Ros 10 | 09 | 2013