Hoy es el día elegido para el lanzamiento de Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo celeste, dos juegos que seguro darán mucho de qué hablar a los más jóvenes pues se trata de un fenómeno de moda. Desde hace varios años, con cromos, serie de televisión y un merchandising brutal es algo que atrae a todos los niños de manera espectacular.

DISPONIBLE EN NINTENDO 3DS

Estas dos nuevas versiones del juego, que estará disponible para Nintendo 3DS, el objetivo es ganar el Torneo Frontier Internacional y ser aclamado como el mejor equipo del mundo. Para ello, cada usuario podrá contratar a más de 2.000 personajes y utilizar más de 350 movimientos. La diferencia entre las versiones Fuego Explosivo y Rayo Celeste radica en que la trama adopta un punto de vista distinto, con un personaje principal y rivales diferentes.

Una de las novedades que contienen estas nuevas entregas fuera del campo de fútbol es el método de ojear jugadores. Se podrá hacer con una máquina expendedora de cápsulas que permitirá a los usuarios contar con nuevas erramientas para encontrar a los jugadores que mejor encajen en el equipo.

Nacho Ros 27 | 09 | 2013