El 28 de noviembre tendrá lanzamiento el juego para Nintendo DS, Horse Life 2: Amigos por siempre. Con este simulador, creado por Game Life, los aficionados a los caballos podrán sentirse más cerca de este noble animal.

En Horse Life 2: Amigos para siempre, los jugadores tendrán a disposición 7 de las mejores razas de caballos más importante del mundo, a quienes se le podrá escoger el color de su pelaje, las marcas de su rostro y otros aspectos mas, según el gusto de cada amo.
horse life 2 amigos para siempre pc

Será importante ir estrechando lazos con los caballos desde que son unos potrillos. Alimentarlos bien y tener limpio su establo, con esto el animal crecerá sano y feliz. Luego vendrán los entrenamientos que buscarán aumentar el nivel de competencia, ya cuando el jinete y su leal compañero alcancen la compenetración deseada, pueden participar en torneos ecuestres.

Pero además con este simulador los participantes podrán visitar 3 continentes, conocer otros competidores, equiparse con los accesorios más novedosos y hasta compartir sus mejores momentos con otras personas a través de la conexión inalámbrica de la portátil DS.

Horse Life 2: Amigos para siempre para Nintendo DS, tendrá lanzamiento en el mercado europeo el 28 de noviembre, si eres de aquellos que gusta de todo lo hípico, este es un juego que no te puedes perder.
juego horse life 2 amigos para siempre
horse life 2 amigos para siempre

María Sánchez Montes 08 | 11 | 2008