horoscopo dsDeep Silver ha lanzado la página web promocional de Horóscopo DS, un título para la portátil de Nintendo en la que sus usuarios hallarán una fascinante mezcla de conocimientos y diversión.

La reconocida desarrolladora y distribuidora ha confirmado que el título saldrá a la venta el 24 de abril.

En el sitio de Horóscopo DS los fanáticos encontrarán la descripción del producto y conocerían sus características más importantes. Los responsables también han incluido una sección con material gráfico y sus respectivas funciones. Además, los seguidores de la astrología podrán reservar una copia del juego en la web.

Horóscopo DS es una creación del estudio Sproing Interactive Media que ofrece horóscopos actualizados, ayudar para determinar la posición de la luna y sus biorritmos y consejos personales sobre importantes aspectos de la vida.

Con este título los usuarios tendrán acceso a un horóscopo detallado, tomando como base la posición de los planetas en el momento del nacimiento, así como predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo.

Esta obra representa una gran oportunidad de formar parte de un programa compuesto por tres cursos para aprender todos los campos de la astrología. El precio estimado del título será 29,99 euros.

horoscopo nintendo dshoroscopo

María Sánchez Montes 08 | 04 | 2009