high school musical 2Disney Interactive Studios ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de la saga High School Musical que tomará el nombre de High School Musical: Work This Out!, para Nintendo DS en abril de 2008.

La saga de High School Musical ha vendido ya 3,8 millones de copias de sus juegos en todo el mundo incluso llegaron a entrar en la lista de los 20 video-juegos más vendidos en todas las plataformas de lanzamiento en Estados Unidos.

Craig Relyea Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interactive Studios ha declarado: “El fenómeno de High School Musical va mucho mas allá de las películas”, “El éxito de la franquicia de juegos prueba que los fans quieren sumergirse en el mundo de High School Musical, no importa si lo hacen cantando las canciones o embarcándose en aventuras con el elenco. Esta nueva experiencia es una demostración más de la pasión de Disney por ofrecer a los fans un entretenimiento inigualable mientras esperan la llegada de High School Musical 3, que también originará una nueva generación de juegos”.

En High School Musical: Work This Out! nos podremos sumergir en el mundo de High School Musical 2 y estar en la piel de nuestros personajes favoritos de las películas de de High School Musical como Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad y Taylor y como en la segunda parte de High School Musical interactuaremos con nuestro lugar de trabajo y diversión estas vacaciones, Lava Springs Resort.

En nuestra Nintendo DS podremos vivir aventuras inéditas e incluso historias que van más allá de High School Musical 2 así como la capacidad de reproducir las 10 canciones de High School Musical 2 en cualquier lugar con nuestra NDS y su reproductor de música ya que High School Musical: Work This Out! incluye los 10 temas de la película.

troy boltonHigh School Musical

Javier Ortizá 12 | 02 | 2008