El 13 de junio llega este juego en el que podrás ser parte del famoso grupo conformado por Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad y Taylor, los protagonistas de la película High School Musical, quienes llegan en exclusiva a la portátil Nintendo DS.

Luego de los exitosos High School Musical: ¡Canta con ellos! y High School Musical: ¡Prepárate para el musical! Que han logrado vender casi 4 millones de copias, Disney Interactive Studios lanza esta tercera entrega donde promete que se disfrutará de una gran aventura musical y que los seguidores de la película podrán conocer la historia de High School Musical 2.

El juego te permitirá usar a tu Nintendo DS de reproductor musical para escuchar las canciones de High School Musical 2 que incluye el juego y, te transportará a los diversos ambientes de Lava Spring para que disfrutes de la piscina, campo de golf y otras áreas junto a tus compañeros de High School Musical. El juego también incluye minijuegos como Baile con ritmo, Baloncesto, Golf, Maestro bocadillo y Caos Sombrillas.

Recuerda, este juego estará disponible a partir del 13 de junio exclusivamente para Nintendo DS a un precio recomendado de 39,95 €.

María Sánchez Montes 05 | 06 | 2008