Muy pronto los miles de seguidores de High School Musical La Película, podrán sentirse parte de ella y ser parte de las miles de aventuras que tienen sus protagonistas en la escuela más famosa de los últimos tiempos. Con el titulo de Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso para las consolas Wii, Xbox 360, PC, PS2 y PS3, la desarrolladora Disney Online desea darle a los fanáticos del videojuego muchos ratos de diversión y música. El juego tendrá lanzamiento el 27 de noviembre.

La pareja de moda estaría por separarse. Troy y Gabrielle han decidido ir a diferentes universidades y todo hace indicar que el amor entre ellos quedará en el pasado. El instituto East High será testigo del último musical que todo el grupo, incluido los Widcats preparan para despedirse de este lugar que estuvo lleno de aventura, drama mucho humor y claro esta, música.

Quien se califique como seguidor de esta estos divertidos cantantes y bailarines no pueden perderse esta oportunidad. Se parte de la acción junto a tus personajes preferidos desde este 27 de noviembre que Disney Sing It: High School Musical 3: Fin de Curso llega a las tiendas ofreciendo largas horas de sano entretenimiento y baile.

Freddy 24 | 10 | 2008