Hello Kitty, la gatita más popular de Japón llegará a la consola Nintendo DS en el juego Hello Kitty Daily que tendrá lanzamiento el 21 de noviembre.

El mes de noviembre ha sido escogido para el lanzamiento de Hello Kitty Daily, un juego educativo que esta dirigido a las más pequeás del hogar. Su distribución estará a cargo de Nobilis Ibérica.
hello kitty daily
Con este bonito juego las usuarias estarán acompañadas siempre de Hello Kitty. Con este titulo se podrá programar un despertador, se confeccionara un horario para las clases y también tiene una calculadora.

Ahora el DS se transformará en una lindo PDA, porque se anotarán las fechas más importantes, como los cumpleaños de los padres, de las mejores amigas y todos los acontecimientos que una chica tan activa no puede olvidarse.

Para demostrar que las posibilidades no terminan aquí, este juego también sirve como monedero, como agenda telefónica y además la consola de pantalla táctil adquirirá un toque más personalizado con perfiles que incluyen preciosos avatares.

Las niñas ya tienen una alternativa para las fiestas navideñas. Hello Kitty Daily para Nintendo DS sale en este mes de noviembre trayendo todo el mundo de la coqueta gatita para sus lindas fanáticas.
juego hello kitty
hello kitty daily nintendo ds

María Sánchez Montes 10 | 11 | 2008