El 5 de septiembre llega el esperado lanzamiento de Hannah Montana: Únete a su Gira Mundial. Este juego musical de Disney Interactive Studios y fabricado por Atari para PS2 se une al éxito alcanzado por Hanna Montana: Música a Tope de la plataforma Nintendo DS.

Si uno de tus sueños es estar al lado de la popular Hannah Montana en sus divertidas giras musicales pronto podrás hacer tu sueño realidad en Hannah Montana: Únete a su Gira Mundial. Este juego para PS2 nos sumergirá en un sensacional viaje hacia el estrellato mientras ayudamos a Hannah Montana en su mayor reto musical.

En el juego podrás viajar por todo el mundo como si fueras una auténtica princesa del pop y vivir como una verdadera estrella del rock tanto dentro como fuera del escenario. Además, contarás con el apoyo incondicional de Lilly, Oliver, Jackson y Robbie durante todos los minijuegos que incluye el título.

Tu misión será cumplir excepcionalmente con todo como su fueras la misma Hanna Montana, así, deberás deleitar a tus fans y conseguir nuevos seguidores en cada concierto, crear coreografías, revisar el diseño de cada show incluida la escenografía y vestuario para escenarios como Londres, Tokio y París, interactuar con los bailarines, realizar sesiones de fotos y firmar autógrafos.

Su Hanna Montana es uno de tus ídolos no debes dejar pasar la posibilidad de encarnarla y llevarla al estrellato en Hannah Montana: Únete a su Gira Mundial.

María Sánchez Montes 03 | 09 | 2008