hannah montanaDisney Interactive Studios anuncia el lanzamiento de una nueva entrega de su serie de juego basados en Hannah Montana. El título Hannah Montana: La película acompañará la llegada del esperado film y se publicará el 24 de abril para Nintendo DS y el 15 de mayo para Wii.

Craig Relyea, uno de los directivos más importantes de Disney Interactive Studios, ha declarado que el juego Hannah Montana: La película tiene elementos clave que han convertido a la franquicia en un fenómeno social, por sus personajes llenos de carisma, temas musicales de éxito y un marcado sentido de la moda.

En este título para las consolas de Nintendo los jugadores controlarán a Miley Stewart y a su alter ego, la superestrella Hannah Montana, durante el viaje que realizará Crowley Corners, su tierra natal dónde podrá acercarse a sus raíces.

Los usuarios vibrarán con las cinco nuevas canciones de la película e interpretaran los movimientos de la cantante y su grupo en diferentes presentaciones. Con el modo Historia se explorará Crowley Corners y conoceremos a personajes importantes en la vida de Hannah. Además, los fanáticos podrán personalizar el vestuario de su artista favorita y el entorno que al rodea.

Encontrarás más información del juego en la página oficial de videojuegos de Disney.

juego hannah montanahannah

Freddy 21 | 04 | 2009