Hamtaro, popular hámster de una serie de dibujos animados llega para la consola Nintendo DS este 10 de julio junto a sus amigos, los Ham Ham. Fabricado por 505 GameStreet, este juego del género aventura es un divertido y muy educativo training para niños desde los 3 años en el que tanto Hamtaro como sus inseparables amigos, los Ham Ham, irán acompañando al jugador a través de una serie de misiones donde se buscará desarrollar sus habilidades básicas.

El juego cuenta con 12 minijuegos, donde según vayamos avanzando podremos ir desbloqueando los 100 cromos coleccionables de los personajes de la serie que trae el juego. Ham-Ham Training es un interesante juego donde la jugabilidad se basa sobre todo en la intuición haciendo uso del lápiz táctil de la portátil. También contaremos con la opción de poder ir grabando nuestros avances automáticamente.

Ham-Ham Training además cuenta con la opción de poder elegir entre varios niveles de dificultas y un menú para los padres donde podrán visualizar los puntajes del progreso de sus niños y las actividades que ha ido jugando. Este juego es diversión asegurada para los más pequeños en casa.

María Sánchez Montes 07 | 07 | 2008