Aunque recientemente se supo que Microsoft había registrado el sitio web de HaloKinect.com, los responsables de la franquicia exclusiva más importante de Xbox 360 han reconocido que no esperan lanzar ningún Halo en este 2011. Frank O’Connor, director de desarrollo de la franquicia, ha dicho que parece poco probable ver un nuevo título en el presente año.

“No tenemos nada que anunciar ahora mismo, y te puedo asegurar que en este momento no estamos trabajando en ninguna historia paralela (al estilo ODST). Habrá muchas más cosas del universo Halo, pero no tenemos que anunciar ningún juego en estos momentos“, comentó O’Connor en la revista oficial de Xbox 360.

Parece que 343 Industries, la actual responsable del proyecto, seguirá trabajando en un nuevo Halo durante un tiempo, sin ningún tipo de prisa, algo que asegurá un producto de mayor calidad. Aunque en 2011 no vayamos a tener Halo nuevo, podremos disfrutar de contenidos adicionales descargables para Halo: Reach, tal y como aseguró Bungie en su día.

Antonio López 06 | 02 | 2011