Fecha Guitar Hero: AerosmithDesde Activisión se ha confirmado el lanzamiento para junio de 2008 del nuevo juego de la saga Guitar Hero, Guitar Hero: Aerosmith para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PS2.

Guitar Hero: Aerosmith está basado en la mítica banda Aerosmith de Hard Rock y Heavy Metal y permitirá al jugador recorrer la historia de este grupo desde el primero de sus conciertos hasta el último single. En el nuevo juego podremos disfrutar de los temas más famsoso con su tradicional mezcla de de rock y blues con su imagen de niños malos.

Aerosmith se dio a conocer en los locales nocturnos de Boston y en 1973 presentaron su primer LP titulado simplemente “Aerosmith” que contenía temas como: “Dream on”, “Mama Kin” y “One Way Street” o “Walkin’ The Dog”. Su nombre fue cogiendo fama gracias a sus conciertos en vivo como teloneros de los los Kinks o Mott The Hoople.

En el nuevo Guitar Hero podremos tocar los temas canciones de otros grupos o cantantes que han tocado con Aerosmith o inspirado a la banda. Su influencia musical vino de bandas tan grandes como: Led Zeppelin, Deep Purple, Cream, Black Sabbath, The Rolling Stones, Yardbirds, y The Doors.

El desarrollo de Guitar Hero: Aerosmith vendrá de la mano de la compañía Neversoft para las consolas PS3 y Xbox 360, Budcat se encargará del desarrollo de la versión del juego para PS2 y Vicarious Visions la de la consola Wii.

aerosmith chordsdescargar Guitar Hero: Aerosmith

Javier Ortizá 20 | 02 | 2008