Tras el reciente retraso en el lanzamiento de BioShock Infinite, que saldrá en febrero de 2013, analistas de Wedbush Securities han comentado que esto podría adelantar el lanzamiento de Grand Theft Auto V. Según los últimos comentarios, como sabréis, la quinta entrega de GTA podría salir el 23 de octubre. Rockstar no ha dicho nada relacionado con el asunto.

GRAND THEFT AUTO V CONTRA EL MUNDO

La empresa consultora no ha dudado en estimar que el retraso de BioShock Infinite facilita el lanzamiento de GTA V, aunque como decimos, no hay comentarios oficiales al respecto. Aunque parece complicado que Grand Theft Auto V salga en 2012 (recordad que Rockstar lanza el 18 de mayo Max Payne 3, su gran apuesta de 2012), muchos se niegan a pensar en su más que probable lanzamiento en 2013.

Si finalmente se alinean las estrellas y el juego sale en octubre de 2012, debería verse las caras en la campaña navideña con otros pesos pesados de la industria, como Resident Evil 6, Assassin’s Creed III, Call of Duty: Black Ops II y otros títulos como Medal of Honor: Warfighter o FIFA 13. Con todo, las ventas podrían decantarse a su favor.

gta 5 2012

LA SAGA GTA DE ROCKSTAR

La saga GTA de Rockstar se ha convertido en todo un fenómeno de la industria, sobre todo desde el lanzamiento de la tercera entrega. Con GTA IV se vendieron 21 millones de copias en todo el mundo y la quinta entrega numerada bien podría superar ese impresionante récord. Ahora solo falta que aparezca información de la mano de Rockstar para calmar los ánimos.

Fuente: Attack of the Fanboy.

Antonio López 11 | 05 | 2012