La información sobre Grand Theft Auto V no deja de aparecer. Recientemente se ha filtrado un supuesto póster promocional del esperado título de Rockstar. En la imagen incluso se destaca que el lanzamiento del título está previsto para la primavera de 2013, aunque la compañía no ha confirmado la veracidad de la misma. El póster, que podéis ver al final del texto, muestra el logo, un artwork recientemente anunciado y uno inédito.

INFORMACIÓN EN NOVIEMBRE

Dejando a un lado la veracidad de la imagen, lo que sabemos seguro es que Grand Theft Auto V ocupará el espacio central del próximo número de Game Informer, por lo que dentro de tan solo unos días, en noviembre, tendremos más información oficial sobre el juego.

Es muy posible que se anuncie la fecha de lanzamiento real del título, un dato que los fans están deseando conocer desde que el juego se confirmó hace un año y se mostró el primer tráiler del mismo. Veremos entonces si el póster filtrado es real y la información que en él aparece también.

Muchos son los analistas y medios que han apostado por la primavera de 2013 como fecha de lanzamiento aproximada para Grand Theft Auto V. Aquí en la redacción de JuegosdB apostamos por el mes de mayo, ya que Rockstar ha publicado sus juegos de los últimos tres años en esa fecha. Estaremos muy pendientes de nueva información.

LA IMÁGEN

gta 5 poster filtrado
Antonio López 29 | 10 | 2012