Y no paran de anunciarse nuevas teorías acerca del lanzamiento del esperado GTA V en 2012. Mientras esperamos a que Rockstar se pronuncie al respecto, esta vez vuelve a salir a la luz el mes de octubre de este mismo año como el elegido para la publicación del sandbox de acción más esperado del momento.

UN CURRICULUM QUE HABLA DE GTA V

Jolyon Orme, antiguo desarrollador de Rockstar, ha sido el encargado de encender de nuevo todas las alarmas al hacer público su curriculum completo. Huelga decir que la trayectoria del creativo es intachable, aunque lo que ha llamado poderosamente la atención de los medios es una jugosa afimación: ha estado trabajando en un ambicioso proyecto interactivo con Rockstar cuya publicación está prevista para después de verano, concretamente fija la fecha durante el mes de octubre sin especificar día exacto.


Son numerosos los analistas que han asegurado que la estrategia perfecta a seguir con este juego es la de no retrasar su lanzamiento hasta el año 2013. Además, Rockstar parece tener las cosas bastante perfiladas para con su juego estrella y, para más inri, los últimos rumores apuntan a la presentación del título durante la conferencia de Microsoft (que se celebrará esta misma tarde, sobre las 18:15 hora española).

Jolyon, quien se ha especializado en el diseño y desarrollo de dinámicas interactivas en lo referente al comportamiento de vehículos en la saga GTA, asegura haber desempeñado ese papel en el videojuego que nos ocupa. Por otra parte, el revuelo causado por esta y otras noticias de GTA ha ocasionado bastantes problemas a la comunidad GTAForum, hecho que no hace si no acrecentar la expectación vertida sobre el título.

Fuente: GTA Forums

Sergio Melero 04 | 06 | 2012