Seguimos dándole vueltas a la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V, el que posiblemente podamos considerar ya como juego más esperado de la generación. Colin Sebastian, analista del grupo consultor Baird, ha comentado recientemente que es poco probable que el nuevo juego de Rockstar tenga lanzamiento antes de marzo de 2013.

RETORNO A LOS SANTOS INDEFINIDO

Según Sebastian: “No estoy convencido de que GTA V se perderá marzo, pero hay un par de factores a tener en cuenta. El primero es que no hemos oído nada definitivo sobre el lanzamiento por parte de la compañía. Segundo, las tiendas normalmente quieren entre cuatro y seis meses de preparación para un lanzamiento tan grande. Tercero, Rockstar da prioridad a la calidad de sus juegos frente a las fechas de lanzamiento y está dinámica podría cambiar la planificación de lanzamiento”.

En la reciente junta de accionistas que desarrollo Take-Two (compañía madre de Rockstar) no se hizo ninguna referencia a la posible fecha de lanzamiento del título, por lo que solo podemos seguir viendo su primer tráiler una y otra vez para después contemplar las imágenes desveladas en agosto del esperadísimo título, que va camino de convertirse en el mayor misterio de la generación.

Fuente: Gamespot.

Antonio López 24 | 09 | 2012