El lanzamiento de GT5 está previsto para el próximo miércoles (24 de noviembre), ¿cuesta creer que dentro de una semana irrumpa el juego para PlayStation 3 que más veces ha sido retrasado, verdad? Incluso ayer, tras recordar las vicisitudes de la espera, nos llegó un rumor (por suerte desmentido) que aseguraba que el título se retrasaría dos días más en Europa.

El jefe de Polyphony, Kazunori Yamauchi, declara para la ocasión: “Con el salto tecnológico hacia PlayStation 3, nuestro objetivo con Gran Turismo 5 fue crear otra gran revolución que no sólo satisfaga nuestras más altas expectativas, sino que también cumpla o supere la anticipación de los fans”.

Es precisamente el afán de superación de Polyphony lo que ha provocado tantos retrasos; Gran Turismo 5 iba a salir originalmente a principios de año, pero la desarrolladora decidió añadir compatibilidad tanto con la tecnología 3D de PS3 como con PlayStation Move porque creía que el producto estaba incompleto sin las dos funciones más novedosas de la consola de Sony.

¿Estáis preparados para GT5? ¿Creéis que superará vuestras más altas expectativas?

Daniel Cáceres 18 | 11 | 2010