Gravity es un juego del género puzzle para PC, desarrollado por Deep Silver que tendrá lanzamiento europeo este 14 de noviembre.

En este titulo se deberán aplicar las leyes de la mecánica y la gravedad, para ir resolviendo unos entretenidos puzzles que tendrán más de una solución, y además ayudará a que los usuarios aprendan nociones de la física de manera divertida. Gravity será distribuido por Proein y tendrá un precio de 29.95 €.
gravity pc
Los principios de la física nunca fueron tan fascinantes de aprender, conforme se avance por el juego, todos quedarán sorprendidos con las diferentes soluciones que tenían los problemas.

La dificultad irá en aumento, pero el jugador se irá familiarizando tanto con los efectos mecánicos y físicos que propone Gravity, que en poco tiempo lo dominará completamente. En la preparación de este titulo ha participado el reconocido profesor Heinz Wolf, de nacionalidad alemán que ha trabajado en Inglaterra de manera exitosa durante más de 50 años.

Demuestra tus destrezas de ingenio y toda tu inteligencia y coloca los objetos de manera acertada, en un entorno que te envolverá, eso es Gravity un puzzle para PC que tendrá lanzamiento este 14 de noviembre.
gravity
juego gravity

María Sánchez Montes 10 | 11 | 2008