grand theft auto iv ps3El 29 de Abril de 2008 es la fecha elegida para el lanzamiento de Grand Theft Auto IV para PlayStation 3 y Xbox 360 uno de los juegos más esperado del año. Acompañado de la inevitable polémica propia de su temática y una inmensa aventura de mafiosos, con total libertad de acción que ya hemos visto en movimiento. Las posibilidades de Niko Bellic (el protagonista de este nuevo título) parecen no terminar nunca.

Niko Belic es un inmigrante de Europa del Este que llega a EE.UU. en busca de riqueza. Allí su primo Roman le obligará a entrar en tratos con la mafia hasta que ya no puede salir de este mundo. Para salir Niko deberá jugar con sus propias reglas, cumpliendo misiones para diferentes “familias” mafiosas.

Sam Houser es el fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games y ha declarado que: “Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Grand Theft Auto IV, hemos hecho un esfuerzo muy duro para crear algo increíble y esperamos que el juego establezca un nuevo punto de referencia para el entretenimiento interactivo”.

descargar grand theft auto ivjuego Grand Theft Auto IV

Javier Ortizá 25 | 01 | 2008