guia gta iv

Ya es oficial, el juego desarrollado por Rockstar North, Grand Theft Auto IV, verá su lanzamiento para PC pero lamentablemente los usuarios de Mac se volverán a quedar si un gran juego para que poder disfrutar en su ordenador.

Tras el lanzamiento del juego para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 la compañía desarrolladora del juego, Rockstar Games, ha confirmado de manera oficial una nueva versión del juego Grand Theft Auto IV pero en esta ocasión para PC excluyendo a los usuarios de Mac.

Seguramente ya conocéis de sobra las características de Grand Theft Auto IV (sobre todo su violencia que está haciendo que varias asociaciones pidan la retirada total del juego)y os preguntaréis que traerá de novedosos esta nueva versión para PC, por ello, el equipo de Rockstar Games ha anunciado que Grand Theft Auto IV PC contará con un nuevo y mejorado modo multijugador aunque se desconoce el precio del juego así como los aportes extras (esta versión verá la luz varios meses después de la versión para consolas).

Lo que sí que podemos confirmar son las fechas oficiales para el lanzamiento. Para Estados Unidos el juego verá la luz el día 18 de noviembre mientras que para Europa será el día 21 de noviembre. ¿Por qué tres días de diferencia? No lo sabemos, pero seguro que más de uno sabrá como descargar Grand Theft Auto IV PC y lo tendrá instalado en su PC antes del lanzamiento oficial en Europa…ya nos contará.

gta 4gta iv ps3

Javier Ortizá 11 | 08 | 2008