Por fin llegará a tierras japonesas el videojuego RTS desarrollado por los chicos de Rockstar. Se trata del impresionante “Grand Theft Auto IV” que editado por la compañía Capcom hará su lanzamiento en Japón el próximo miércoles.

Grand Theft Auto IV

Una gran expectación se tiene en Japón por la llegada de este videojuego de acción y violencia, el cual llegará a estas tierras asiáticas varios meses después de su lanzamiento en occidente. Con fiesta de inauguración incluida se hará el tan esperado lanzamiento del videojuego, ya que la compañía nipona ha preparado una fiesta especial para acompañar la llegada del tan espera RTS a su país el próximo miércoles 29 octubre, en dicha fiesta estará como invitado especial el famoso DJ Mister Cee y habrán aperitivos y mucha diversión para todos los que acudan a esta fiesta inaugural del juego de Rockstar. La compañía Capcom ha sido responsable de la edición de varios videojuegos de la tan popular saga de pandillas, llevándolos así a la tierra natal de las consolas.

Así llegará finalmente la ultima entrega de este tan grandioso RTS llegará a Japón, de la mano de los chicos de Capcom y con toda una farra incluida los ansiosos gamers podrán disfrutar de horas de diversión con este videojuego de acción y mafias.

GTA IV

Grand Theft Auto IV PS3

Claudio 27 | 10 | 2008