Este 17 de octubre tendrá lanzamiento europeo el juego del género acción Golden Axe: Best Rider. Este juego es un remake del juego de acción del mismo nombre que tuvo lanzamiento en la década de los 80’s. En Golden Axe: Best Rider, la espada, la brujería y fantasía vienen en auxilio del beat em up, un género que parecía destinado a la desaparición. Golden Axe contará con versiones para las consolas PS3 y Xbox 360 y, llegará a un precio recomendado de 69.99€.

Se sabe que la bella amazona Tyris estará presente en esta versión, ahora será rubia y viene con la misma sed de sangre de sus presentaciones en las consolas de la generación pasada, por lo que, esperemos que pueda invocar al fabuloso dragón de la antigua versión. Los personajes de antaño, Ax Valter y Thunderhead solo serán personajes secundarios en esta ocasión.

Lo resaltable de este titulo es que siempre le dio importancia al juego cooperativo y hacer que todos en el equipo sintieran la misma emoción. Dispondremos de 6 bestias para montar en ellas y las bestias de los enemigos que derrotemos podrán pasar a nuestro poder. Pasando cada nivel obtendremos más armas y los respectivos poderes, además, tendremos 3 tipos de armaduras para protegernos.

Esta nueva versión esta para esperarla con ansias, hasta donde se ha visto conserva la excelente estructura del original y con la ayuda de unos filtros se adquieren mejores movimientos.

María Sánchez Montes 16 | 10 | 2008