god eater logo
Se podría decir que en el país del sol naciente eso de capturar monstruos y coleccionarlos es lo que más éxito tiene. Lo decimos porque Namco Bandai acaba de anunciar el lanzamiento de God Eater, un nuevo videojuego de accion-RPG al más puro estilo Monster Hunter, casi podríamos decir que se han basado en ese juego por sus similitudes.

Comenzaremos con el pretexto de que ya ha sido lanzado en Japón y en el lanzamiento de la demostración jugable para PSP obtuvo más de 1.3 millones de descargas y las ventas del juego en su lanzamiento allí, que fue el 4 de febrero, todo un éxito. En cuanto a la historia God Eater se sitúa en un futuro un tanto funesto donde unas criaturas divinas llamadas “aragami” están atacando el planeta. Para acabar con ellos, entran a escena los God Eaters, portadores de unas armas denominadas “deus ex machina” -alusión a una técnica utilizada en teatro de la antigua Grecia- que pueden absorber esencias enemigas y utilizarlas a su favor.

El videojuego, que es exclusivo de PSP se está convirtiendo en uno de los más esperados en los usuarios de la portátil de Sony. God Eater aparecerá en Europa durante el primer trimestre de 2011.

descargar god eater para PSP Gojuego god eater pspgod eater pspjuego god eater

admin 11 | 05 | 2010