La compañía Atari acaba de anunciar las fechas para el estreno de Ghostbusters. El juego tendrá lanzamiento en el mercado europeo el 19 de junio, mientras que tres días antes lo hará en las principales tiendas de Estados Unidos.

El lanzamiento de este título con versiones para PS3, Xbox 360, PC, Wii, PS2 y Nintendo DS, coincide con la celebración del 25º aniversario de la llegada a los cines de la primera película.

Con esta decisión los productores del juego estarían buscando que este se posicione rápidamente en los primeros puestos de los rankings de ventas.

Además el mismo día en que tendrá lanzamiento el título en Norteamérica, se estrenará la película de Ghostbusters en formato Blu-ray. Como verán en aquellas fechas los seguidores de esta divertida saga estarán de fiesta.

En este juego de Los Cazafantasmas, los jugadores controlarán las acciones del nuevo miembro del equipo. Para ganarse la confianza de los más antiguos, este muchacho deberá enfrentarse a molestos y despiadados entes, utilizando los más recientes inventos creados sus compañeros.

Un motivo más para que los aficionados no se pierdan Los Cazafantasmas: El Videojuego es que en el participan Dan Aykroy, Harold Ramis y otros actores más de la película original.

María Sánchez Montes 21 | 01 | 2009