gardening mamaTaito y Majesco han anunciado que la nueva entrega de la serie Mama, Gardening Mama tendrá lanzamiento en España el próximo 7 de mayo.

Gardening Mama es una realización del estudio Cooking Mama Ltd exclusiva para la consola Nintendo DS.
En este esperado título los usuarios de la portátil de Nintendo aprenderán a cultivar el suelo, plantar semillas y recolectar las cosechas para convertir sus parcelas en jardines de ensueño. Con un buen desempeño se podrá desbloquear plantas, frutas y hortalizas inéditas, así como objetos para adornar los entornos como bancos, columpios, macetas y gnomos de jardín.

Gardening Mama tiene hasta 28 especies diferentes de plantas desbloqueables que se cultivarán en fascinantes minijuegos. Los jugadores podrán divertirse con un modo multijugador inalámbrico en el que pueden participar hasta 4 usuarios de la NDS.

Esta nueva entrega saldrá al mercado dispuesta a convertirse en uno de las producciones de la saga Cooking Mama más exitosas, tal vez igualando o superando al título original que en Europa ha vendido más de un millón de unidades. Los juegos de la serie destacan por su sencilla jugabilidad y su inigualable colorido.

gardening mama dsjuego gardening mama

Freddy 11 | 04 | 2009