game party 3
Warner Bros. Interactive Entertainment trae en otoño dos opciones que no estaría demás seguirlas de cerca. La reconocida editora ha anunciado que el puzzle para Nintendo DS TouchMaster 3 y el juego de fiesta social para Wii, Game Party 3, llegarán muy pronto a territorio español.

Los responsables de estos juegos aseguran que usuarios de todas las edades y habilidades podrán divertirse con estas producciones que han obtenido una buena acogida en los mercados donde ya se encuentran disponibles.

Hasta el momento, Game Party ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo y más de un millón de copias de TouchMaster han sido distribuidas. En estas entregas los jugadores hallarán nuevas opciones, diversos puzzles y una gran variedad de contenidos.

Game Party 3 le ofrece a los jugadores de la consola de sobremesa Wii un total de 19 diferentes opciones de juego. Además, se podrá crear un jugador y editar de manera sencilla un perfil.

En TouchMaster 3 los usuarios de la portátil Nintendo DS tendrán a su disposición una fascinante colección de puzzles, acción, cartas, estrategia y desafíos de palabras con novedosos elementos como credenciales, trofeos y magos que se convertirán en un gran incentivo para los participantes.

Ambas producciones saldrán a la venta en otoño.

game party 3 wiitouchmaster 3

María Sánchez Montes 16 | 08 | 2009