Desde el 10 de julio podrás adquirir Futbolín, el nuevo juego para la plataforma de Nintendo DS, que esta basado en clásico pero siempre recordado y jugado por generaciones, futbolín de mano que unido a unos cambios que hace Nintendo entre ellos en el desarrollo técnico y las opciones de multijugador ha dado como resultado un juego de deporte que divertirá a toda la familia.

Este juego ha sido diseñado con el apoyo en las técnicas de la Federación Internacional de Futbolín con lo que Nintendo asegura que no tendrá nada que envidiar en posibilidades y características al juego real. Además, no sólo podrás disfrutarlo con la familia o amigos como sucede en el juego real, en esta versión virtual de Futbolín podrás jugar haciendo uso de la opción multijugador hasta con un máximo de 4 jugadores y, si lo que deseas es competir más profesionalmente pues sólo tendrás que participar de los torneos oficiales que el juego tiene para ti.

En Futbolín también podrás personalizar tu estilo de juego e incluso establecer las reglas del juego haciendo que tu diversión sea más realista y se prolongue por horas. El precio recomendado para Futbolín es de 37€.

María Sánchez Montes 03 | 07 | 2008