Fuel, el juego de conducción desarrollado por Asobo Studios, tendrá lanzamiento en el mercado europeo en el mes de mayo. Este anunció estamos seguros que alegrará a muchos jugadores de PC, PS3 y Xbox 360, que deliran de emoción cuando conducen coches, motos y otros vehículos a altas velocidades.

La noticia de que este título llegaría a España en el quinto mes del presente año fue dada por su distribuidora, la compañía Codemasters, quien tendría planeado realizar un lanzamiento multiplataforma. Esperemos que esta intención se concrete para que los usuarios de las consolas de Microsoft y de Sony, y los jugadores de las compatibles, puedan empezar a divertirse desde el mismo día en simultáneo.

Los circuitos de Fuel son lugares de pura naturaleza donde presenciaremos ciclones, tornados, tormentas y otros fenómenos climatológicos. Quienes participan en las competiciones son un grupo de conductores que mostrarán toda su furia en estos parajes cuando estén al volante de camiones, buggies, quads e impresionantes motos.

El jugador de este título tendrá la fantástica posibilidad de llegar a la meta por la ruta que el escoja. Además se podrá ir mejorando los vehículos y personalizando al piloto. 16 serán los vehículos que nos estarán esperando en Fuel desde mayo.

María Sánchez Montes 13 | 02 | 2009