Microsoft tendría la intensión de lanzar Forza 3 en la última parte del presente año, según han declarado algunas fuentes. Si esto se llega a confirmar, la tercera parte de la serie Forza Motorsport será una sensacional alternativa dentro del catálogo navideño del 2009.

Hasta ahora Microsoft no ha dado una confirmación oficial de la existencia de este juego, pero para muchos es una producción que la compañía anunciará en cualquier momento.

Quienes aseguran la existencia del título han comentado que este tendrá más de 100 pistas y coches, una Edición Coleccionista, y un buen número de contenido descargable.

El último Forza Motorsport 2 fue lanzado en el mes de mayo del 2007. Al igual que título original esta segunda entrega esta basada en las competiciones de turismo y tuning.

En aquella ocasión Microsoft realizó el lanzamiento de dos ediciones, la normal y la Edición de Colección, la cual incluía un libro de arte y tres autos exclusivos: 2006 Ford Saleen Mustang S281E, 2003 Ferrari Challenger stradaley 2006 Subaru Impreza S204.

Si los creadores de la saga están trabajando en Forza 3, seguramente las mejoras serán impresionantes. Esperemos que pronto salga un anunció oficial que confirme su existencia.

Freddy 17 | 02 | 2009